TAVELLI JUNTO A DILMAH

TAVELLI JUNTO A DILMAH

Vive una experiencia en Tavelli

Junto a Dilmah con su exclusiva línea Vivid, única en Chile

• Hace más de 40 años, un par de familias italianas, a punta de esfuerzo y trabajo, lograron crear una de las cafeterías más reconocidas en Chile. Esa dulce tradición italiana, calidad y preocupación en cada detalle, fue el mayor legado que dejaron los socios fundadores, que sigue siendo hasta el día de hoy su principal dedicación

CON RECETAS E INGREDIENTES PREMIUM TRAÍDOS DE ITALIA Y UN SELECTO EQUIPO AL SERVICIO DE SUS CLIENTES, Tavelli ha sabido abrirse paso en un mercado altamente exigente, llamando la atención por su ambientación y estilo, creado como un lugar de encuentro donde niños, jóvenes y adultos se dan cita para disfrutar de singulares helados, jugos, pasteles y café. 

Los productos que ofrecen en sus cafeterías son elaborados artesanalmente, cuidando cada detalle, recetas con ingredientes premium con los más altos estándares de calidad.

Estas recetas tradicionales italianas han hecho que Tavelli sea reconocido a nivel nacional, por la frescura y calidad en la elaboración de sus productos.

Tiare Martínez, Dilmah Tea Sommelier Chile
Ceylon Breakfast Tea ($2.590) y Muffin de trufa chocolate ($1.790)

“Hoy Tavelli es una de las cadenas de cafeterías y gelaterías de mayor prestigio y reconocimiento, con 18 cafeterías en Santiago y Viña del Mar, y una moderna factoría en donde se elaboran exquisitos productos. Sus técnicas artesanales en la preparación de helados y pastelería, junto a la experiencia de sus maestros, le ha permitido mantener altos estándares de calidad, posicionamiento y liderazgo en el mercado”, explicó Juan Paulo García, Gerente de Marketing y Operaciones de Tavelli.

En sus 18 locales Tavelli ha lanzado una nueva carta, destacando productos que han sido muy bien recibidos. Por ejemplo sus sandwichs de Mechada, con una preparación que guarda un secreto familiar para sorprender a todos los clientes. Además, en esta primaveral época, Tavelli trae innovaciones en cuanto a heladería y variados sabores, como también nuevos postres. Y no sólo eso, también una nueva línea de té con sabores más atrevidos, conservando siempre la calidad de su origen.

Un packaging especial, con una presentación a la mesa que innova, es una de las novedades con las que Tavelli desde septiembre está sorprendiendo a sus clientes, gracias a su alianza estratégica con Dilmah y el arribo de Vivid en forma exclusiva.

“Nos interesa innovar y marcar la diferencia, tener felices a nuestros clientes, a los de siempre, y capturar a las nuevas generaciones. Por ello, uno de los desafíos de este año era tener un té distinto”, señaló el ejecutivo.

Para ello se reunieron con Dilmah, hasta encontrar este producto especial que lanzaron en sus 18 locales en forma simultánea. “Tanto Dilmah como Tavelli son empresas familiares, y si bien mantenemos y cuidamos las tradiciones en nuestros productos y servicios, no dejamos de innovar y sorprender, y esta es una de esas apuestas”, indicó García.

Para vivir una experiencia satisfactoria con productos de alta gama, es que Dilmah lanzó en Chile, especialmente en Tavelli, una línea totalmente renovada, la cual lleva por nombre Vivid, con atrevidos sabores que encantarán el paladar de cualquier cliente. Para incentivar su consumo, prepararon una especial experiencia de maridaje detallado en la carta.

Aromatic Earl Grey ($2.590) y Torta Triple Chocolate ($3.490)
Gentle Chamomile ($2.590) y Kuchen de manzana ($3.290)

Es así como sugieren que un Ceylon Breakfast Tea, puede acompañar perfectamente un croissant con jamón queso, por ejemplo, y un Fragant Jasmine Green Tea, hace el match perfecto con el sandwich Salmón Pacífico (de pan miga italiano, blanco o integral, relleno con láminas de salmón ahumado, queso crema y ciboulette).

“La idea es que el cliente pueda escoger y mezclar los sabores, pues estamos acostumbrados a acompañar la hora del té con algo dulce. También podemos hacerlo con opciones saladas, sandwichs y ensaladas…¡no hay límites!”, dijo Tiare Martínez, Tea Sommelier para Dilmah Chile.

Tavelli invita a disfrutar sus preparaciones de Ice Tea y el auténtico sabor de un té cosechado a mano, envasado en origen Sri Lanka, un té con alma para degustar cualquier hora del día. ¡Los mejores momentos se viven en Tavelli!...

Pibamour

  • Jorge Hirmas 2560
  • Renca, Santiago
  • Teléfono: (+56-2) 2483 4400
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.pibamour.cl

Tavelli

  • Locales:
  • tavelli.cl/locales
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • facebook: cafetavelli
  • instagram: tavellioficial
  • www.tavelli.cl