PERSONAL JOB

PERSONAL JOB

Personal Job

Modalidad part time para empresas

Personal Job fue creado por hoteleros, para hoteleros, y para toda empresa de servicio que necesita cubrir puestos de trabajo part time, pues conoce las necesidades y dificultades del canal Horeca para encontrar y renovar personal con el perfil adecuado

EL OBJETIVO DE PERSONAL JOB es conectar a las personas que quieren trabajar part time. Esto se realiza a través de una plataforma on line, que permite acercarlas a las  empresas de servicios que necesitan cubrir puestos de trabajo en esta modalidad.

PERFIL DE LAS PERSONAS

En la base de datos los perfiles son variados: profesionales, técnicos, estudiantes, gente con poca experiencia que busca mejorar sus conocimientos; en su mayoría alumnos de Gastronomía, Administración Hotelera y servicios. También profesionales que no disponen de tiempo para trabajar jornadas completas, quienes necesitan datos de empresas que buscan personal. El requisito más importante es querer trabajar y ser responsables…

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que debe hacer una empresa en inscribirse, proceso que es gratuito, para luego subir en la plataforma su búsqueda con los detalles y el perfil del puesto. También deben decidir si la búsqueda es abierta o cerrada.

En la primera opción la oferta es visible a todos los usuarios y los interesados pueden postular. En este caso es la empresa que decide si acepta o no dicha postulación. 

Si se opta por una búsqueda cerrada, la oferta queda invisible a los demás y sólo la puede ver la empresa y las personas invitadas. De esta forma se busca en los perfiles de los usuarios y se los convoca a trabajar, aunque ellos pueden aceptar o no la invitación.

Al término del contrato, empresa y trabajador reciben una encuesta de evaluación mutua.

EMPRESAS: FUNCIONALIDADES ESPECIALES

Pensando en la hotelería y en sus diferentes áreas de servicio, las empresas pueden acceder a:

  • - Crear diferentes usuarios, dándoles acceso y autorizaciones para la creación y búsqueda de personas.
  • - Reportes de las contrataciones.
  • - Contrataciones históricas: búsqueda por fecha, nombre, puesto o contrato.
  • - Control de gastos por evento.
  • - Bajar el PDF listo para la firma, contrato y finiquito con los datos auto llenados de las personas contratadas.
  • - Calificación de los usuarios.

FACILIDADES PARA LOS USUARIOS

Por parte de las personas, pueden ver los posteos en tiempo real, postular a un trabajo, recibir invitaciones de las empresas, aceptar las invitaciones, calificar a las empresas, ver reportes de las contrataciones que realizaron y las empresas que los contrataron, cuánto llevan ganado, los puestos que trabajaron. Además cuentan con un calendario, donde aparecen los contratos confirmados para manejar mejor su agenda. 

Cabe destacar que hoy Personal Job cuenta con una promoción gratuita de 30 días de uso de la plataforma.