Icon hotel, terrazas veraniegas y novedades. Una invitación a desconectarse de la oficina y disfrutar de una puesta de sol…

Icon Hotel Terraza

Icon hotel

  • Terrazas veraniegas y novedades

    • Una invitación a desconectarse de la oficina y disfrutar de una puesta de sol con una vista insuperable desde el piso 23, es sólo uno de los panoramas que ofrece este verano Icon Hotel con su Sky Club 23. Con una nueva carta que combina cocteles de autor y entretenidos snacks, cada día recibe tanto a huéspedes como clientes externos

A MENOS DE DOS AÑOS DE SU APERTURA, ICON HOTEL, OPERADO POR REGAL GROUP, SIGUE SORPRENDIENDO. El Sky Club 23, ubicado en el último piso de la moderna estructura triangular emplazada en la esquina de Manquehue con Alonso de Córdova, lanzó nueva carta con una propuesta ideal para disfrutar de su terraza. Junto con ello, Bazzar Restaurante, ubicado en el -1, está diseñando una nueva propuesta gastronómica que estrenará en marzo de este año, con una carta más moderna y agresiva, tanto en sabores como en presentación.

Frank Villablanca, gerente de alimentos y bebidas de Icon Hotel

Detrás de todas estas novedades está Frank Villablanca, quien se sumó al equipo en octubre del año pasado como gerente de alimentos y bebidas. Conocido en el ambiente hotelero – ha trabajado en Radisson, Rugendas, Vespucci Suite y Caesar Business Puerto Montt, entre otros –, cuenta que Icon Hotel mantiene una ocupación muy alta. No bajamos del 80%, la relación precio calidad que tenemos es buenísima y el Sky Club 23 ayuda muchísimo en el poder de decisión del cliente al momento de reservar”.

SKY CLUB 23

Con una gran vista a la ciudad, un mobiliario retroiluminado, reposeras de gran tamaño y espacios de lounge, Sky Club 23 es un espacio que se vive todo el día, no sólo al atardecer. “Comenzamos a las 10.00 am a atender público, entregando servicio de alimentos y bebidas. Para ello tenemos un bar, y una cocina independiente que abastece esa área”, explica Villablanca. Pueden acceder a él los huéspedes del hotel, así como también clientes externos que quieran pasar un buen momento, con una gastronomía especialmente pensada para disfrutar en la terraza (sólo el uso de la piscina exterior es exclusivo para pasajeros).

Tabla mixta mar y tierra ($19.500)

La nueva carta tiene una amplia variedad de cocteles, ideales para complementar con snacks: carpaccios, ensaladas, canastitas de empanadas, brochetas, sandwichs, pizzas y postres.

Mojito Mango Mambo: hecho a base de ron de mango, pulpa de mango y pulpa de maracuyá ($7.200)
Ginger Absolut Pepper tiene pimienta, jengibre, limón sutil y limón ($6.900)
The New Bloody Mary: apio, un toque de jengibre, pimentón, sal, pimienta, tomate cherry, y un toque de tequila con limón sutil y aceituna sevillana ($8.500)
Terciopelo Rojo: gin, sandía y Campari ($6.500)

“Este espacio lleva casi un año, abrió poco tiempo después de la apertura oficial del hotel. Debido a que se usa mucho, había un pequeño desgaste, así que hicimos una remodelación y ya estamos funcionando con todo”, indica el gerente.

A su oferta habitual, Sky Club 23 suma algunas adicionales este verano, como el Happy Hour, que de lunes a miércoles, de 18.30 a 20.00 horas, permite disfrutar dos cocktails y tapas mediterráneas para compartir por $10.000 p/p. “Es el horario ideal para pasar después de la oficina, desconectarse de un día lleno de reuniones y admirar la puesta de sol”, dice Villablanca.

BAZZAR RESTAURANTE

Para marzo de este año está pronosticado el cambio de carta del principal restaurante de Icon Hotel. Su salón, con capacidad para 160 personas y cocina a la vista, es luminoso y acogedor. Sus amplios ventanales permiten apreciar un jardín vertical natural, que cobija además a los comensales fumadores.

La nueva apuesta gastronómica, encabezada por Villablanca, busca ir en línea con todo lo que proyecta el hotel: vanguardia y modernidad. “No queremos adelantar mucho, pero va de la mano con el mismo nombre del restaurante: una combinación de elementos, con foco internacional en sabores y presentación”.

Icon Negroni: Araucano, Campari, Vermouth Rosé, Pisco Gobernador y Gin Bombay ($5.700)

Y para quienes buscan algo más relajado, cada miércoles y jueves – entre las 18.00 y 21.00 horas – se puede disfrutar de un bar de tapas: camembert frito y salsa de frutos rojos, mariscos al ajillo, pincho de albacora al pil pil, crudos de salmón con palta, ostiones a la parmesana, croquetas de quínoa, tártaro de camarones, entre otras opciones, además de chips y frutos secos. Va con dos copas de espumante o vino a elección, de bodegas que se van alternando. Valor por persona: $8.900.

 

Icon Hotel

  • Alonso de Córdova 6050, Las Condes
  • Sky Club 23
  • Reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bazzar Restaurante
  • Reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.iconchile.com

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram