HOTEL INTERCONTINENTAL SANTIAGO

HOTEL INTERCONTINENTAL SANTIAGO

INTERCONTINENTAL SANTIAGO TE INVITA CONOCER LOS BENEFICIOS DE BLACK PASSAPORT

Para quienes buscan romper con la rutina o para los que simplemente visitan la capital, InterContinental Santiago invita a vivir momentos memorables junto a su exclusiva membresía InterContinental Black Passport. En sus versiones Silver y Platinum ofrece grandes e imperdibles beneficios.

Para comenzar, ser parte miembro de este club les permite a los socios disfrutar de atractivos descuentos en la cuenta total de sus restaurantes: Pasta e Basta, Terránee, Café Ritual y también en Temple Asian Lounge.

InterContinental Black Passport además incluye en su paquete de bienvenida, una noche de alojamiento en su espaciosa habitación King Deluxe, que incluye desayuno buffet para dos personas.

Asimismo, al obtener la membresía, se suma un voucher denominado “Welcome Dinner” que consiste en una cena para dos personas en el Restaurant Terranée o en el Pasta e Basta. También incluye un “Welcome Sour” para dos Pisco Sour y por ultimo un “Welcome Package” válido para dos botellas de vino reserva. Lo mejor de esto, es que todos los vouchers son transferibles, convirtiéndose en excelentes regalos.

Para vivir momentos de descanso y relax, el programa ofrece descuentos en los servicios de Pure Spa del piso 18 y tarifas preferenciales en habitaciones.

Además, para ser parte de sus mejores momentos, InterContinental Black Passport otorga también tarifas preferenciales en salones para realización de eventos sociales.

Éstos son solo algunos de los beneficios de InterContinental Black Passport.

Para más información http://www.intercontisantiago.com/