GRECKA

GRECKA

En Grecka

Exitoso seminario Taylor en Chile

La empresa nacional, representante exclusiva de esta marca líder en la industria de equipos gastronómicos, recibió a más de 50 técnicos de Latinoamérica y Chile, quienes participaron en este importante seminario de capacitación de servicio técnico

GRECKA CHILE fue sede del Seminario Servicio Latinoamericano de Taylor Company 2018, a través del cual esta empresa busca fortalecer su red de servicios. Corresponde a una acción que va de la mano con la constante capacitación que ejercen en el mundo, y la introducción de nuevos modelos de productos para el mercado.

Del 5 al 7 de junio se realizó este encuentro, en el que participaron más de 50 técnicos de servicio de distintas naciones latinoamericanas y de nuestro país. Algunas jornadas se llevaron a cabo en dependencias de Grecka, representante exclusivo de Taylor en Chile, y otras en el Hotel Courtyard Marriott.

Asistieron Ramon Fragozo, Director of Sales Latin America & Caribbean Taylor Company, los técnicos Jesús Medrano, Ramón López, Mike Coffoil y Scott Gilles, apoyados por Patty Senthavysouk, encargada de coordinar el desarrollo del seminario entre Taylor y el área de marketing de Grecka.

Año tras año, un gran número de países latinoamericanos y del Caribe se registran para participar en jornadas que ocupan tres días completos, donde los técnicos asistentes se deben certificar como técnicos Taylor a través de capacitaciones, y posteriormente con pruebas teóricas y prácticas de lo aprendido, además de actualizarse sobre nuevos equipos que se están lanzando al mercado.

Cabe destacar que Taylor Company es líder mundial de la industria de la comida rápida y heladerías, con máquinas para hacer helados soft de alta tecnología y rendimiento, y parrillas de doble contacto para la cocción de hamburguesas en tiempos breves. Fabrican equipos versátiles y tecnológicamente innovadores en sus instalaciones en la ciudad de Rockton, a 120 kilómetros del centro de Chicago en Estados Unidos. “Con más de 160 distribuidores en 125 países, nuestra red de apoyo al cliente permite proveer servicios locales con un toque personal, sin importar cuándo o dónde lo necesiten nuestros clientes”, explicó Fragozo, quien agradeció al único representante autorizado en Chile, Grecka Ltda., por su participación como anfitrión y por todo el apoyo brindado.

Respecto a los equipos, Taylor Company ofrece en Chile productos clásicos y las últimas tendencias del mercado. “Tenemos el equipo que nuestro cliente necesita para atraer clientes y hacer crecer su negocio, para que preparen postres y bebidas heladas con alto margen de ganancias, también parrillas de alta tecnología que permiten asar carnes u otros productos en tiempo récord y con alta seguridad en su cocción”, indicó Gustavo Grez, gerente general de Grecka, quien agregó: “El seminario se concentró en la capacitación de los técnicos latinoamericanos en las máquinas de helados con pasteurización y alta tecnología, y las parrillas de doble contacto”.

Debido a que Taylor mantiene un compromiso con la calidad y la innovación, posee un Centro de Desarrollo Tecnológico en sus instalaciones de Rockton, que se enfoca en la investigación, innovación y desarrollo  de nuevos equipos, para la creciente demanda de los mercados mundiales.

En este contexto se llevó a cabo el seminario en nuestro país, donde Grecka mantiene los mismos valores con sus clientes, destacando entre ellos su servicio técnico, con un tiempo de respuesta mínimo como lo exige la marca.

Al evento asistieron representantes de Argentina, Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

“Fue un seminario muy constructivo, tanto en los contenidos teórico-prácticos, como en la experiencia de oficiar de anfitrión. El hecho de compartir experiencias con tus pares de la región, hace que nos demos cuenta que estamos a un muy buen nivel técnico y de infraestructura como compañía. Esto nos llena de orgullo, y nos impulsa a seguir realizando nuestra labor con el profesionalismo que nos caracteriza”, explicó Carlos Lledo, jefe del servicio técnico de Grecka. “El seminario Taylor complementa a un equipo que hace la diferencia en servicio e innovación. También posibilita compartir escenario con técnicos de otros países”, dijo Gonzalo Abascal, gerente de operaciones de Grecka.

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

“Llevamos más de 19 años en el mercado, tiempo en que nos hemos consolidado como la empresa más importante en el rubro de la heladería profesional. Esto lo respalda la representación exclusiva de la marca para el rubro fast food que es Taylor, reconocida a nivel mundial por su calidad y entrega de un producto insuperable”, señaló Gustavo Grez. Es por ello que se han preocupado de representar marcas de primer nivel, incorporando a su mix de productos completas líneas de heladería artesanal, heladería soft profesional, chocolatería, pastelería y gastronomía en general. “Contamos con completas oficinas para atender de forma rápida y cómoda a nuestros clientes, una bodega de productos de gran surtido, servicio técnico propio con técnicos certificados por cada marca, repuestos permanentes y ejecutivos comerciales expertos en cada área de negocio, logística, y todo lo necesario para entregar un servicio de primer nivel”, indicó Grez, quien agregó: “Cada vez más los clientes avalan nuestro trabajo, serio y profesional, junto a nuestras marcas que tienen un sello de calidad, las cuales son reconocidas a nivel mundial, disponibles en el mercado chileno con el respaldo de nuestra logística, asesoría comercial profesional y un servicio técnico permanente”.

Grecka

  • Camino del Cerro 4966
  • Huechuraba, Santiago
  • Teléfono: (+56-2) 2554 4396
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.grecka.cl