Refresque su verano con Comercial Adele

Comercial Adele

  • REFRESQUE SU VERANO CON COMERCIAL ADELE


    • “VIAJAMOS POR EL MUNDO PENSANDO EN NUESTROS CONSUMIDORES Y SU CONSTANTE NECESIDAD DE DESCUBRIR SABORES SORPRENDENTES, DE GRAN CALIDAD Y QUE AGREGUEN VALOR A SU EXPERIENCIA. LO HACEMOS DE MANERA PRÁCTICA Y DIFERENCIADORA”. COMERCIAL ADELE


SUBEN LAS TEMPERATURAS, se acerca el verano y con él, las ganas irresistibles de consumir bebidas refrescantes. Comercial Adele, en su constante búsqueda por entregar sensaciones únicas a sus clientes, innovando con sabores para todos los gustos, ha incorporado a su atractivo mix de productos las nuevas categorías de Batidos, Smoothies y Frappé 100% fruta.

Los batidos se preparan con bases llenas de cuerpo y sabor. Mocha, Caramel, Chocolate Belga, Chocolate Blanco, Vainilla, Matcha Mint Chip, entre otros, completan la variada oferta.

“Acuñamos el slogan ‘clean label’, que quiere decir ‘etiqueta limpia’, es decir, información clara y comprensible de los alimentos, así como también libre de preservantes y saborizantes artificiales”, explica Adela Galaz, socia de esta comercializadora de especialidad. Si bien no es fácil cumplir o satisfacer todos los estándares en esta definición, “en Comercial Adele nos hemos propuesto incorporar marcas que trabajen bajo esta filosofía, porque nuestros clientes y consumidores nos importan, y entendemos que es lo que están buscando cada día más”.

Bajo esta premisa se une a la variada oferta una amplia alternativa de concentrados de fruta 100% crushed, es decir, 100% fruta triturada, sin ingredientes artificiales ni saborizantes. La línea a base de frutas y verduras es especial para preparar frappé con hielo, o como smoothie con base de yogurt. Simplemente deliciosos y refrescantes.

“Como siempre hemos dicho, queremos ser una solución en varios aspectos para quienes nos eligen. Es por eso que junto a una atención personalizada y oportuna, toda nuestra carta, además de tener los mejores sabores y la mejor calidad del mercado, es versátil y fácil de preparar, permite estandarizar recetas y sabores, asegurando así el mismo resultado. No necesita refrigeración, lo que constituye un ahorro para nuestros socios”, señala Allen Chaytor, socio y gerente general.

Todas las marcas de Comercial Adele son premiadas y reconocidas internacionalmente.

www.comercialadele.cl, o contacte a su fundador directamente escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Algunas exquisitas recetas para este verano:

 

Frappé de fruta (400 ml.)

1 vaso lleno de hielo

100 ml. de concentrado de fruta favorito

Yogurt opcional (versión smoothie)

Mezcle todo en una licuadora y listo. Disfrute el sabor de la fruta fresca.

Chocolate banana (470 ml.)

150 ml. agua1 plátano1 cucharada Dr. Smoothie  Chocoholic’s ChoiceHielo En la licuadora combine agua, un plátano, y Dr. Smoothie Café Essentials Chocoholic’s Choice. Agregue hielo. Mezcle hasta que esté suave y sirva.  

Ice mochaccino (470 ml.)

90 ml. agua caliente

1 cucharada Dr. Smoothie Mocha Latte

Hielo

90 ml. agua

 

Comience con agua ya calentada. Agregue el Dr. Smoothie Café Essentials Mocha Latte, y revuelva hasta que esté completamente disuelto.

Vierta la bebida combinada sobre hielo y cubra con agua fría. Revuelva de nuevo y sirva.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram