Breden Master: Nuevas empanaditas de cocktail gourmet

Breden Master

BREDENMASTER:

  • NUEVAS EMPANADITAS DE COCKTAIL GOURMET


    • UNA MASA MÁS SUAVE QUE SE FUSIONA CON LOS NUEVOS RELLENOS GOURMET DE JAIBA QUESO, OSTIÓN QUESO, JAMÓN QUESO, CHOCLO TOCINO Y CHAMPIÑÓN QUESO, LLEGA A SORPRENDER POR SU EXQUISITO SABOR Y ALTA CALIDAD .


LAS EMPANADAS DE COCKTAIL SON, SIN DUDA, UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS CONSUMIDOS EN TODAS LAS CELEBRACIONES. Con esta información clara a través del área de Entendimiento del Consumidor, BredenMaster llegó a crear las perfectas empanadas de cocktail con rellenos gourmet. El trabajo del equipo de Desarrollo de BredenMaster, se tradujo en innovaciones en sus empanadas y en la creación de cinco nuevos rellenos: jaiba queso, ostión queso, choclo tocino, jamón queso y champiñón queso, disponibles para hoteles, restaurantes, cafeterías, y todos quienes quieran contar con empanadas de cocktail gourmet, de la más alta calidad, en sus celebraciones.

Roberto Aedo, ingeniero de la Gerencia de Desarrollo, que cuenta con más de veinte años de experiencia trabajando en la compañía, destacó la tecnología de nivel mundial junto con el tremendo equipo profesional, como las principales características que llevaron a BredenMaster a “pasar de ser una panadería grande a una industria de panificación consolidada, líder en la región”. BredenMaster trabaja con un  estricto y cuidado control de procesos, de materias primas y certificaciones reconocidas internacionalmente, como lo es FSSC 22000, que da garantías de su alto estándar operacional.

El profesional explicó que la compañía trabaja permanentemente para incorporar las nuevas tendencias dentro de su variado portafolio, que suma más de 400 productos. Adicionalmente señaló que la constante revisión de estos está también dentro de su trabajo diario.

De ahí surgió la posibilidad de innovar en las empanadas de cocktail. “Manejábamos una gama más acotada, pero se le quiso dar un empuje. Marketing realizó un profundo estudio de mercado – enfocado en el consumidor final –, que derivó en que se sumaran nuevos rellenos a la oferta. Se testeó en el público qué cualidades de las empanadas les gustaban más.”, indicó Aedo.  

Finalmente se llegó a una que se elabora con una harina especial, que permite obtener una masa más suave y se fusiona de mejor manera con el relleno. Luego de definir la masa perfecta, comenzaron a producir rellenos que estuvieran a la vanguardia en cuanto a innovación, con sabores más gourmet, que se suman a las opciones ya existentes, como queso camarón, queso aceituna, queso chanco, pino y napolitana.

NOVEDADES

Lo nuevo son las empanadas de jaiba queso y ostión queso, con topping de sésamo negro, jamón queso, choclo tocino y champiñón queso con topping de sésamo blanco. Estas se venden prehorneadas, sólo hay que descongelarlas cinco a seis minutos, luego al horno, y están listas para servir. Este producto tiene una duración de un año congelado manteniéndolas a una temperatura de -18°C.

La búsqueda de nuevos e innovadores rellenos no termina aquí. El éxito de estos productos llevó a BredenMaster a seguir trabajando en nuevas alternativas de rellenos de empanaditas cocktail, que permitan entregan una solución de la más alta calidad, combinadas con un exquisito sabor.

Sumado a esto, a principios de año se lanzó la nueva línea de empanadas semihojaldre, que también son ideales para cocktail, banquetes y celebraciones. Con un peso de 58 grs. y nueve novedosos rellenos – entre los que destacan mechada merkén, cebolla queso, ají de gallina y lomo saltado –, estas nuevas empanadas deleitan a los paladares más exigentes.

Otra novedad que ha sido todo un éxito es el pan de queso, elaborado con la receta original de Brasil. Este da la posibilidad de hornearlo en la mañana, por ejemplo, y regenerarlo a la hora de su consumo, logrando una mayor eficiencia en los tiempos de horneo, manteniendo intacto su sabor y calidad. Esto lo convierte en un producto ideal para desayuno, snack, como acompañamiento de almuerzos, cenas y celebraciones.

La ventaja de los productos que se venden congelados, es que aseguran disponibilidad las 24 horas, eliminando la merma, manteniendo intactas sus propiedades desde que fueron elaborados.

La oferta de BredenMaster está disponible a lo largo del país. La compañía ha reforzado su equipo de ventas a nivel nacional, para lograr una mayor cercanía y entregar un mejor servicio. Lo anterior se traduce en una atención más personalizada, focalizada según las necesidades específicas de cada cliente. Además permite capacitar a los clientes en las preparaciones de cada uno de sus productos, y da la posibilidad de mantener actualizados los mix, incorporando las últimas novedades.

“En BredenMaster entregamos una solución integral, además de productos de la más alta calidad. También asesoría y capacitación para lograr un acabado perfecto de estos. Sumado a ofrecer equipamiento, contamos con una logística de distribución propia, que permite asegurar el alto estándar de nuestros procesos en cada una de sus etapas”, concluye Roberto Aedo.

 

BredenMaster

  • Av. El Retiro, Parque Los Maitenes Oriente 1351
  • Pudahuel, Santiago
  • Teléfono: (+56-2) 2498 5100
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: www.bredenmaster.com

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram