En pequeñas, medianas o grandes cantidades. Como merienda, comida o cena y más de cien combinaciones de toppings son la nueva oferta de la franquicia Llaollao.

YOGURT HELADO

  • En pequeñas, medianas o grandes cantidades. Con frutas, salsas y crunch. Como merienda, comida o cena y más de cien combinaciones de toppings son la nueva oferta de la franquicia.

Llanum de Llaollao trae a Chile la solución para todos esos días en que deseas lucirte ante tus invitados o familia con una opción sana, rica y baja en calorías sin tener que pasar horas en la cocina.

La reconocida marca, con más de 110 locales a lo largo del mundo, presenta Take Away, el delicioso yogurt  helado de siempre en tamaño de  medio litro y 1 litro,   al que puedes incluir seis toppings a elección según tu propio gusto: fruta fresca de temporada, deliciosas salsas o sabrosos y nutritivos crunchs.  Viene en un práctico y llamativo envase de plumavit, al más puro estilo “casata de antaño”, por lo que no tendrás que correr a casa antes que se derrita.

El helado soft es elaborado en el mismo momento en que lo compras, y, en este otoño, destacan su salsa Ciococrock White (Rafaelo), preparada con chocolate blanco, trocitos de galleta oblea, coco y almendras.

“Nuestro frozen yogurt es un alimento apto para todos los públicos - elaborado con leche descremada-, altamente recomendado para niños, embarazadas y personas mayores al favorecer el correcto desarrollo de ciertas funciones del organismo durante estas etapas tan importantes en la vida”, comenta Marcela Varas, Gerente General de Llanum de Llao Llao Chile.

Además, es una buena fuente de salud que fortalece los sistemas óseo y dental, potencia el sistema inmunológico y favorece la buena digestión y que, al ser más cremoso, menos frío y fundido más lentamente que el helado tradicional, Llaollao resulta “sabroso en cualquier época del año”, explica la ejecutiva.

El yogurt es un producto muy habitual dentro de la dieta mediterránea, por lo que suele estar presente a diario en nuestra alimentación.  “Por ello, Llanum de LlaoLLao ha apostado por el concepto del Frozen Yogurt a para llevar, de tal manera que este producto se pueda consumir de formas muy variadas y creando, de manera personalizada, las recetas al gusto del consumidor, en función a los toppings que se utilicen”, explica Marcela Varas.

Llanum de LlaoLLao Natural Frozen Yogurt es preparado en el momento y no utiliza materias primas congeladas.  No hay límites en las combinaciones de frutas, salsas y crunch.

El rango de precios fluctúa entre los 4.900 y 8.500 pesos y está presente en los Mall Plaza Egaña, Sur, Oeste, Vespucio, Alameda y Espacio Urbano de Los Andes.

La Franquicia que se expande

Ofreciendo un producto de alta calidad, sano, bajo en calorías y con un precio asequible para todos los públicos, Llanum de LlaoLLao se encuentra en un proceso de expansión en el mercado chileno, a través de una red de franquicias.  Negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima.

En Chile la marca Llanum de Llao Llao, va a cumplir su segundo año y está presente en cinco locales en distintos centros comercial en Santiago y Los Andes. 

Mayor información en: www.llaollaoweb.com

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram