VIÑA ESTAMPA

VIÑA ESTAMPA

VIÑA ESTAMPA PROPONE CELEBRAR A TU PADRE CON UN ENSAMBLAJE DE MARCHIGÜE

Estampa, viña boutique ubicada en pleno corazón del valle de Colchagua, invita a celebrar este Día del Padre con un vino marcado por la elegancia y también por la particular identidad del campo colchagüino: Estampa LaCruz 2012. Una mezcla de cepas única, ideal para esos Padres amantes del vino y de gustos exigentes, elaborada en un 72% con uvas de Carmenere que nacen de los cultivos de Viña Estampa emplazados en el privilegiado terroir de Marchigüe, donde las condiciones climáticas se caracterizan por la influencia del viento que proveniente de la costa, excepcionales para la producción de vinos tintos de gran carácter y frescura.

La cosecha 2012 de Estampa LaCruz recibió 94 puntos en la categoría “Mejores Vinos Colchagua Costa” de la Guía Descorchados 2017 editada por el reconocido periodista chileno y crítico de vinos, Patricio Tapia. Vino premiado que también posee un 16% Syrah y 12% Petit Verdot, resaltando en vista por su intenso y brillante color rojo rubí. Sus aromas son dulces, especiados y frutales, los que recuerdan a frutos rojos y berries. De fondo, en nariz también muestra una base compleja donde se distinguen sutiles notas tostadas y a regaliz.

En boca Estampa LaCruz 2012 es un vino estructurado de fresca acidez, de taninos aterciopelados y a la vez complejos, con un final dulce y sedoso. Encuéntralo a un precio especial con un 35% de descuento sólo por venta directa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en www.estampa.com