MONTE FRAILE

MONTE FRAILE

DOS NUEVAS VARIEDADES DE MONTE FRAILE LLEGAN A COMPLETAR EL PORTAFOLIO DE PISCOS PREMIUM

A las dos tradicionales versiones de Monte Fraile Ámbar se suman Monte Fraile Transparente de 37,5 y 40°. Dos piscos premium especialmente diseñados para ser disfrutados en su máxima pureza.

Elqui es un valle único: de una zona cálida, pero con gran influencia de la Cordillera de los Andes, que hace que este valle esté inmerso en una zona semidesértica donde predomina una gran fluctuación en la temperatura y gran intensidad lumínica. Estas particularidades determinan unas uvas de inigualable sabor.

Por este motivo, desde hace siglos sus habitantes han cultivado estas mismas uvas para producir vinos, destilados y pisco de inmejorable calidad, que dieron origen a una larga tradición, en la que hoy destacan destilados premium y ultra premium.

Monte Fraile forma parte de esa tradición y hoy decide sumar dos nuevas variedades de Pisco Premium a sus ya conocidas versiones ámbar. Se trata de Monte Fraile Transparente Especial de 37,5° y Monte Fraile Transparente Reservado de 40°, ambos hechos en base a uvas moscatel de Austria e inspirados en el mismo concepto que originó sus versiones tradicionales: “El cielo bajos las estrellas”, pero esta vez, más frutales. Eso sí, conservando la misma calidad de siempre.

Son dos variedades que, sin duda, vienen a engrosar y mejorar el catálogo de pisco Premium en Chile. Además, su llegada, constituye una excelente noticia para los amantes de la fuerza y el carácter del pisco Monte Fraile: ahora podrán cambiar entre los maderosos y clásicos sabores de las versiones ámbar, con los frutales y moscateles tonos de las versiones transparentes.

Pisco Especial Monte Fraile Transparente de 37,5°, posee una inigualable vista transparente brillante y limpia, con largas y persistentes piernas. Su aroma tiene una intensidad media con suaves notas a especias. En boca es suave, dulce y complejo con notas frutales y moscateles. Se recomienda para coctelería de alta gama o para disfrutarlo solo.

Por su parte, el Pisco Reservado Monte Fraile Transparente de 40°, se diferencia por su aroma de alta intensidad, frutal y con suaves notas a especias. Su sabor es suave, dulce y complejo. Se caracteriza por ser muy frutal, con gran cuerpo y larga persistencia. Este es un pisco que sin duda los amantes de un buen destilado premium, degustarán solo.