LATIN GRILL

LATIN GRILL
Costillas de Cordero sobre puré de Topinambur

LATIN GRILL SORPRENDE CON NUEVA CARTA

El conocido restaurante de Santiago Marriott Hotel invita a dejarse cautivar por sus sabores en esta nueva carta creada por el destacado chef Luis Cruzat.

Restaurant Latin Grill, que por más de un año consecutivo se mantiene como el nº1 en TripAdvisor, invita a olvidarse del frío y probar su variada nueva carta con un viaje de norte a sur por los sabores de nuestro Chile, con un toque gourmet internacional y sofisticación que sólo el reconocido Chef Luis Cruzat ha sabido crear en Santiago Marriott Hotel hace 11 años.

Cremoso de manjar y plátano
Filete de angus sobre tortilla de papas chilotas
Haba de chocolate con crocante de quinoa y sorbete de ruibarbo

En la nueva carta destacan sabores marinos como los camarones al ajillo y ostiones a la parmesana o la tabla de mariscos para compartir. Luego, para comenzar pueden optar por una variedad de sabores como la ensalada de locos, pato confitado, tártaro de atún, centolla, frito de langostinos y ostras o un exquisito dúo de queso de cabra en pan de especias, frutas silvestres y piñones.

Entre los destacados criollos con toque extra gourmet presentamos el congrio en puré de porotos, prieta y manzana caramelizada, la corvina con quinoto de cochayuyo y camarones en crema de vermouth y limón caramelizado, el salmón en puré de habas, huevo pochado y crema de erizos, una exquisita merluza negra en estofado de choritos ahumados, sidra y vegetales. Además de atún, merluza, trucha y róbalo.

Merluza negra en estofado de choritos
Parfait de mistela y naranja
Tártaro de atún en palta grillada

Con sabores representando nuestra tierra están Filete de Angus sobre tortilla de papas chilotas, tuétano y pimientos asados, las costillas de cordero con puré de topinambur y guiso de setas en hierba buena, un magret de pato en puré de calabaza asada, y grosellas en vino dulce, el estofado de asado de tira en vino tinto y vegetales ciervo con ravioles de manzana y castañas en salsa de vainilla.

También destacan la gran variedad de sopas, ensaladas, acompañamientos y postres que harán de su experiencia todo un descubrimiento.

Salmón en puré de habas

De acuerdo con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor en Santiago, Latin Grill se convirtió en el favorito de los paladares nacionales, destacando como N°1 por más de 1 año. El Chef Luis Cruzat, es conocido por sus exquisitas preparaciones y el rescate de los sabores chilenos en sus cartas y presentaciones. Sin duda una excelente razón para acercarse al Restaurant y conocer su propuesta.

  • DONDE: Restaurant Latin Grill - Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
  • Información y Reservas: 56 2 2 426 2307 – 56 2 2 426 2000