HOTELES DREAMS

HOTELES DREAMS

Premios TripAdvisor y Booking.com

Hoteles Dreams entre los mejores de la industria internacional

Los rankings más importantes de la industria hotelera han destacado a la cadena de hoteles Dreams dentro de los mejores de Chile y el mundo, posicionándolos como una buena alternativa para turistas y visitantes de las ciudades donde se encuentran. Mientras TripAdvisor lo destaca entre los mejores de la categoría “Traveller’s Choice”, Booking.com los reconoce con las más altas calificaciones en el Guest Review Awards 2017.

Este mes se anunciaron los resultados de la categoría Los 25 Mejores Hoteles de Chile del premio Travellers’ Choice™ 2018 de TripAdvisor, donde se reconoció la pasión y compromiso por el servicio de los hoteles Dreams de los Volcanes (17º lugar), Dreams Araucanía (19º lugar), Dreams de la Patagonia (24º lugar) y Dreams del Estrecho (25 º lugar).

Los ganadores del premio Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con los millones de opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo en un solo año. En el 16.º año de los premios, TripAdvisor destacó a los mejores en servicio, calidad y valores excepcionales de 94 países y ocho regiones de todo el mundo. Brooke Ferencsik, director de comunicaciones la compañía especializada en hotelería, manifestó que “los premios Travellers’ Choice a hoteles de este año reconocen a miles de alojamientos excepcionales que recibieron las puntuaciones más altas de viajeros de todo el mundo por su experiencia en general, que incluye los servicios y el valor”.

Por su parte Booking.com, la plataforma líder mundial en reservas de viajes online, premió a todos los hoteles Dreams en los Guest Review Awards 2017. Este reconocimiento se otorga a los hoteles que posean las más altas calificaciones calculadas en base a todos los comentarios publicados por usuarios en la plataforma. Cada uno de los cinco hoteles Dreams, ubicados en Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas, fue evaluado por sus clientes con puntuaciones sobre 9 de un máximo de 10, destacando la calidad, comodidad y vocación de excelencia que caracterizan a la cadena.

En sus respectivas ciudades, todos los hoteles Dreams se ubicaron en el primer lugar de las preferencias por servicio, infraestructura y relación precio calidad. En el caso de Dreams La Araucanía, el premio lo recibe por segundo año consecutivo, consolidándose como la mejor opción de la región. “Esta distinción es un reconocimiento a la labor de un equipo que trabaja de cara a los clientes y focalizado en entregar un servicio cercano y de calidad, que supere sus expectativas y haga de su estadía una experiencia única”, comenta Víctor Cerda, subgerente de Dreams La Araucanía.

Para Andrés Barraza Delard, Gerente Corporativo de Hoteles Dreams, ambos reconocimientos confirman la vocación de servicio de la cadena. “Es un orgullo que sean nuestros propios huéspedes lo que nos sitúen dentro de los mejores tanto en Chile como en el mundo. TripAdvisor y Booking.com son los referentes más importantes de la industria, donde la opinión del público juega un rol relevante”.