EN MILÁN

EN MILÁN

MÁS DE TREINTA DE LOS MEJORES CHEFS DEL MUNDO ESTÁN LISTOS PARA COMENZAR EN MILÁN LA MÁS EXCITANTE BÚSQUEDA DE TALENTOS A NIVEL MUNDIAL

La ciudad se prepara para recibir al 'S.Pellegrino Young Chef Village' con 21 jóvenes competidores, sus Mentores y el Gran Jurado compuesto de chefs premiados internacionalmente que coronarán al ganador de esta edición de 2018.

S.Pellegrino se prepara para abrir su talento culinario como anfitrión de 'Young Chef Village' en Milán del 11 al 13 de mayo como parte del Concurso S.Pellegrino Young Chef 2018. Ubicado en Superstudio Più en el corazón de la ciudad. La localidad será anfitriona de tres rondas de competencias de cocina y algunas de las experiencias gastronómicas más emocionantes.

Ha llegado a su tercera edición, la gran finales de S.Pellegrino Young Chef es por primera vez parte del programa oficial del Food City de Milán y, con el patrocinio de la ciudad de Milán, está listo para albergar la crème de la crème del talento culinario.

La competencia de cocina se llevará a cabo el sábado 12 y el domingo 13: los 21 jóvenes chefs prepararán sus platos insignia, acompañados por sus Mentores y, al final de cada ronda, los competidores presentarán su creación ante el Gran Jurado. Finalmente durante el Show Final el domingo por la noche, el Gran Jurado coronará al próximo S.Pellegrino Young Chef, celebrando el talento que los convencerá de la elección de ingredientes, habilidades, genio, belleza del plato y mensaje detrás de la preparación. Mientras que los 21 Mentores tendrán la oportunidad de asignar el Premio Taste of Authenticity by Acqua Panna Award otorgado por Acqua Panna, reconociendo la capacidad de valorizar los ingredientes y resaltar la riqueza del propio entorno cultural. Finalmente, la comunidad online de Fine Dining Lovers asignará su People's Choice Award, para expresar también la voz relevante de todos los amantes del buen comer.

Las sesiones de cocina y la Ceremonia de Entrega de los Premios se transmitirán en vivo por todo el mundo tanto en www.finedininglovers.com como en www.sanpellegrino.com