CHANDON BRUT

CHANDON BRUT

Chandon Brut Mujeres y espumantes

Ellas, simplemente burbujeantes!

Menor cantidad de calorías, baja en graduación alcohólica, frescura y una sensación de complicidad entre el género, es lo que hace a las mujeres elegir un espumante a la hora de beber por un “trago”.

No obstante, el tema prioritario para ellas es siempre es mantenerse lindas y, por lo tanto, sin kilos extras. Como es sabido el alcohol, una vez ingerido, se convierte en azúcar y eso justamente es lo que no contribuye al propósito de verse bien. Por lo que este vino espumoso es el invitado clave en las reuniones del mal llamado sexo débil.

Del espumante se desprende también que, al existir mayor demanda y curiosidad por conocer sus variedades, los paladares se van poniendo cada vez más exigentes y por ende están optando por los de mayor, aunque esto signifique pagar más por una botella. Entre esas elecciones destaca Chandon, una marca argentina que se ha caracterizado a nivel mundial por la máxima pureza que estrega, la cual se da al ser una viticultura de altura.

Por otra parte, al consumir esta bebida también existe un sentido estilo, ya que, las mujeres “fashion” siempre se las representa con una copa burbujeante en sus manos, que les permita compartir con sus amigas sus más íntimos secretos.

Respecto a las preferencias, Chandon Brut es el elegido, ya que además de tener gran prestigio, cuenta con un gran plus y es el de contener con menos de 10 gramos de azúcar, convirtiéndolo entre las mejores versiones “bajas calorías” en materia de bebidas alcohólicas. Además, ellas lo definieron como elegante, fresco, suave y fino.

Con Chandon“siempre hayrazones” y en este mes de marzo quiere homenajear a todas las mujeres, que reflejan el espíritu de Brut: alto nivel de educación y un amplio abanico de intereses, lo que las lleva a participar de diferentes actividades: culturales, deportivas, profesionales y sociales, con el fin de aprovechar al máximo cada momento.

COMPOSICION Y DOSAG

  • Chardonnay y Pinot Noir como dominantes en nuestro blend.
  • 10 gr. / litro.

NOTA DE CATA

  • Color: Suave color amarillo con leves tonos dorados
  • Aroma: Fresco y elegante. Marcado perfil cítrico de durazno blanco. Presencia de notas a frutos rojos en armonía con sutiles notas de pan y brioche
  • Gusto: Suave y muy frutado. Se destaca por su fineza, precisión y equilibrio

MARIDAJE

  • Momentos: Aperitivo, Acompañando platos ligeros, Brindis
  • Estilos de cocina: Japonesa y Peruana
  • Recetas: Pollo con salsa de limón y hierbas, Gambas crocantes, Ensalada con palta y langostinos, Carpaccio de salmón

SERVICIO

  • Se recomienda servir entre 6 y 8 grados