AMBROSIA

AMBROSIA

AMBROSIA, LA NUEVA EXPERIENCIAS GOURMET DE BIGBOX

Un imperdible que ofrece una variada y destacada cocina de autor  que busca satisfacer a los más exigentes paladares de la capital es restuarante Ambrosía quien fue elegido el 2017 como uno de los cincuenta mejores restaurantes en latinoamerica por la destacada lista LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANT.

Ubicado en la comunca de Vitacura ofrece un menú que se encuentra en constante cambio que se rige por los productos de acuerdo a su estacionalidad y la genialidad e imaginación de su chef Carolina Bazán, quien junto a la destacada sommelier y maitre, Rosario Onetto buscan hacer justicia a su lema al preparar comida que sea “manjar de los dioses”.

Bigbox, la firma internacional líder en obsequiar experiencias lo sumó dentro de la categoría Gourmet donde ofrece de lunes a viernes un delicioso almuerzo para dos personas donde cada uno elige una deliciosa entrada, un fondo, un tentador postre más bebestible y café.

Esta irresistible propuesta para dos personas  que se encuentra dentro de las experiencias gourmet tiene un valor de $65.000. Se puede comprar en bigbox.cl o en el punto de venta ubicado en primer piso de Parque Arauco.

¿Cómo funciona Bigbox?

Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Las alternativas van desde $8.500 a $280.000, dependiendo del box deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Más información en www.bigbox.cl, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó +56 9 44047091