MAR Y TIERRA RESTOBAR

MAR Y TIERRA RESTOBAR

MAR Y TIERRA RESTOBAR INVITA A ENAMORAR CON LOS SABORES DEL SUR DE NUESTRO PAÍS

Mar y Tierra Restobar, este 14 de febrero sorprende con un panorama para dos, rescatando las mejores preparaciones de los sabores y aromas del sur de nuestro país.

Para empezar, se puede disfrutar de tres apettizer Cielo, Mar y tierra; un dumpling de codorniz y garbanzos, una receta tradicional sureña constituida por un ponche de erizos y una Samosa de conejo escabechado. Acompaña este apettizer de un pisco sour, espumante o un aperitivo del amor , jugo o bebida. Continua la noche con una deliciosa entrada de Tataki de atún con pulpo y mini ensalada thai o puedes optar por una ensalada de roast beef con camarón en papel de arroz y salsa verde.

De plato de fondo, se puede escoger entre dos opciones: Un cordero en 3 texturas, canellón de cordero estofado acompañado de pomodoro a la albahaca gratinado en queso de campo especiado; Un Filete de res relleno con cebollín, hongos y queso camembert albardado en tocino glaseado al teriyaki acompañado de papas nativas a la huancaína. Estas propuestas se pueden acompañar de una selección de una copa de vino blanco o tinto, espumante, cerveza, jugo o bebida.

Y para finalizar, disfruta del lado dulce de Mar y Tierra con un eclair de chocolate menta, relleno de pastelera de zapallo camote y guiso de berries con nueces al carmenere. Una propuesta diferente para un día sólo para dos.

Este menú para enamorados tiene un valor de $50.000 por pareja .

Mar y Tierra Restobar está ubicada en Alonso de Córdova # 4134. Haz tus reservas al fono 2 27598561 o al +56 9 42380045. Más información en www.marytierragourmet.cl