TURISMO NACIONAL

Turismo al alcance de todos

Hotel Cabaña del Lago cuenta con la piscina climatizada más grande de la zona (220 mts2), la cual posee una maravillosa vista al Lago Llanquihue.

Para todos aquellos que no pudieron tomarse vacaciones durante el verano esta noticia, sin duda, será de su interés. Con el afán de que los chilenos conozcan la belleza natural y cultural del sur de nuestro país, Hotel Cabaña del Lago, ubicado en la preciosa ciudad de Puerto Varas y con habitaciones con vista al Lago Llanquihue, ofrece una atractiva oferta. Se trata del programa Dos X para días no feriados en que por el valor de $59.990 por noche, dos personas pueden alojar en base a habitación seleccionada. Además, se incluye un pisco sour o un jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur servido en restaurante Mirador del Lago y una hora de tina caliente privada.

Los pasajeros pueden disfrutar de todas las dependencias con las que cuenta el hotel: piscina climatizada, baño de vapor y sauna seco. Asimismo, para aquellos que buscan mayor relax pueden solicitar un tratamiento de algún masaje especializado. 

Para divertirse, nada mejor que ocupar la sala de billar o bien tomarse un trago en la terraza panorámica del hotel, para luego cenar en el restaurante Mirador del Lago, el que cuenta con una variada carta gastronómica.

Otra gran atracción para los huéspedes es el Club House, ubicado frente al hotel. Ahí se encuentra la piscina climatizada de 220 mts2, la más grande de la ciudad, y la tina caliente techada con capacidad para 10 personas. El relajo es total, pues la piscina posee una vista impresionante al Lago Llanquihue.

Entre las actividades outdoor que se pueden realizar están el recorrer el parque llamado “Doña Elena”, arrendar bicicletas, practicar canopy y visitar variados lugares tales como: Volcán Osorno, Saltos de Petrohué, Frutillar y Puerto Octay.  Si se dispone de más tiempo, una buena alternativa es navegar el Lago Todos Los Santos hasta Peulla o incluso cruzar al lado argentino. Ahí los visitantes se sorprenderán con los avistamientos de aves silvestres.

Con sol o con lluvia, lo cierto es que Puerto Varas es un imperdible, no solo por la flora y fauna existente, sino también por su apuesta gastronómica y cultural. Hoy los viajeros tienen a su disposición restaurantes de todas las especialidades. Asimismo, pueden visitar distintos museos. Uno de ellos es el Museo Antonio Felmer, el cual muestra los artículos cotidianos que usaban los colonos alemanas o bien el Museo de Pablo Fierro, una casa preciosa concedida al propio pintor para que exponga sus trabajos y algunos artefactos típicos de la zona, o el Centro de Arte Molino Machmar, otorgado en comodato por 35 años por la familia Wellmann y cuya función es llevar a cabo diversas actividades artísticas.  ¡La recomendación, entonces, es aprovechar esta oferta y reservar unos días para vivir esta hermosa ciudad!

Más información en www.hotelcabanadellago.cl