SUSHI HOUSE

SUSHI HOUSE

SUSHI HOUSE PRESENTA SU NUEVA CARTA 2018

Tras 18 años desde la apertura de su primer local, Sushi House se destaca por su innovación, como también la constante propuesta de nuevos sabores, atreviéndose a combinar y crear excelentes experiencias para sus clientes.

Este año no ha sido la excepción, su nueva propuesta gastronómica apuesta a la incorporación de nuevos ingredientes, fusionando el sabor peruano con la comida japonesa, propia del estilo Nikkei al que nos tiene experimentados #SushiHouseChile.

Parte de su línea de Premium Rolls nos sorprenden con la incorporación de un nuevo ingrediente, filete de carne, presente en dos de tres de los nuevos Premium Roll. Lomo Saltado Roll, inspirado en el clásico plato peruano, combina todo el sabor y sazón de este tipo de preparación; es relleno con saltado de tomate, cebollín y cebolla morada, todo esto en un roll único que es coronado con toques de saltado de lomo y papas hilo, acompañado de una tibia reducción de lomo.

Niku Roll, quien lleva su nombre por significar Filete en japonés, es el segundo que incorpora filete en sus ingredientes, camarón ecuatoriano furai acompañado de cremosa palta, cubierto con una lámina de roast beef con un toque de salsa huancaína y cebollín.

Por último, y no por eso menos importante, nos presentan Crispy Teriyaki Roll, relleno de camarón ecuatoriano, queso crema y cebollín cubierto con un crocante crispy tempura y coronado con tibios trozos de pollo teriyaki y sésamo. Toda una promesa para esta versión de la carta de Sushi House.

Como ya mencionamos, la incorporación del filete de carne viene también a completar una categoría importante en esta cadena, las ensaladas, el que fue incorporado en la “Roast Beef Salad”, cortes de roast beef, tomate cherry y champiñones, sobre un fresco mix de hojas verdes acompañado de un suave aderezo de mostaza y miel.

Siempre es complejo escoger frente a una amplia oferta de productos, por eso Sushi House nos presenta su selección de platos en la categoría “Especiales para Compartir”, los que han sido escogidos especialmente para ti. Dentro de las alternativas podemos encontrar un Especial Caliente, que combina la perfecta selección de productos calientes de su carta: gyosas de verduras, típicas empanadas japonesas; crocante de salmón, finas láminas de salmón tempurizadas, rellenas con queso crema y palta; pollo yakitori, tibias brochetas de pollo en salsa teriyaki; verduras tempurizadas, fresco mix verduras crocantes; ebi furai, crocante camarón tempurizado acompañado de salsa katsu. Por otra parte, nos encontramos con el Especial Frío, una muestra de los platos emblemáticos de la cadena, dentro de esta opción encontramos: frescos cortes de sashimi, pescado fresco; ceviche nikkei, frescos cortes de salmón, pescado blanco, cebolla morada y cilantro marinados con salsa de limón y jengibre; gohan house, cortes de salmón, camarón, palta y masago sobre arroz blanco frío; tekka maki, fresco atún rojo envuelto en nori; y california maki, kanikama y palta envuelto en sésamo y masago. También encontramos en esta categoría el “Especial Mix”, la mezcla perfecta: gyosas; cortes de sashimi; ceviche nikkei; beto maki, salmón, camarón y queso crema envuelto en nori; como también el nuevo Crispy Teriyaki Roll.

Junto con estas nuevas incorporaciones, los niños no se quedan atrás, haciendo aún más atractivo su “Menú Infantil”, compuesto por gyosas, pollo yakitori, gohan blanco y bebida, que de seguro será del agrado de todos los niños.

Los antojos dulces no se quedan atrás, los nuevos platos dulces de Sushi House nos sorprenden por su excelente facturación. El cremoso pastel de galletas oreo con una suave crema a base de queso y galletas, es el “Cheesecake Oreo”; una renovada propuesta llega de la mano del “Cuatro Leches Mango”, bizcocho bañado de tres leches y un dulce toque de manjar casero es lo que cubre a frescos trozos de mango; finalmente, un clásico y delicado postre de manzanas horneadas cubierto con trozos crocantes de masa, “Crumble de Manzana”.

Los amantes de la cerveza se encantarán con la llegada de “Sapporo”, esta es la cerveza más antigua comercializada en Japón, y fiel a su origen, Sushi House espera que sea una gran compañera de sus platos.

Para hacernos la vida más fácil y mejorar la lectura a la hora de encontrar un producto especial, Sushi House incorpora íconos en platos especiales, que de seguro serán de gran ayuda para reconocer los platos vegetarianos y rolls sin arroz.

Los dejamos cordialmente invitados a deleitarse con los excelentes ingredientes y constante innovación con la que Sushi House ha liderado el mercado nacional en sus distintas modalidades de compra durante estos 18 años, visitando cada uno de sus locales o realizando un pedido a domicilio.