SHERATON SANTIAGO

SHERATON SANTIAGO

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN SHERATON SANTIAGO

Cada año, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center invita a vivir una hermosa cena cinco estrellas en familia, con un inigualable entorno y ambiente cálido, canciones en vivo y sorpresas para deleitar a los visitantes que decidan celebrar Navidad en el Hotel capitalino.

Se ofrecerán dos cenas, una en Restaurant El Cid con un menú de cuatro tiempos con especialidades de mar y tierra y una deliciosa selección de postres. Mientras que en Restaurant al aire libre El Bohío, podrán disfrutar de una gran variedad de carnes grilladas, surtidos de mariscos, ceviches, quesos, ensaladas y postres. Ambas opciones incluyen vino y espumante y un 50% de descuento para niños de 4 a 11 años.

Coordenadas:

Restaurant El Cid: $77.900
Restaurant El Bohío: $59.900
Todos los valores incluyen IVA.


FELIZ AÑO NUEVO EN SHERATON SANTIAGO

  • Noche de bohemia porteña, de milonga y tango será la puesta en escena que el Hotel tiene preparado para recibir a los visitantes.
  • Entre los atractivos habrá sorpresas con shows en vivo, fiesta bailable, Dj, bar abierto, cena, cotillón, los ya tradicionales fuegos artificiales y más.

Una fiesta con aires bonaerenses, con tango, milonga, muy barrio porteño trasandino, es el concepto que el reconocido productor William Geisse junto a la participación especial de Cristina Tocco tienen preparado para la gran fiesta de Año Nuevo 2018 que ya es una tradición para quienes se quedan en Santiago.

Existen diversas alternativas de cena buffet en Restaurant al aire libre El Bohío, en el sector de la piscina, y un exclusivo buffet Premium en Restaurant El Cid. Cualquiera de las opciones incluye copa de espumante de bienvenida, bar abierto, menú de amanecida además de todas las actividades con performances, fuegos artificiales propios con un gran despliegue lanzados desde nuestra torre San Cristóbal Tower, fiesta bailable, cotillón y muchas sorpresas para recibir bien el nuevo año.

Coordenadas:

Buffet incluye espumante de bienvenida, bar abierto, orquesta y Dj, fiesta bailable, menú de amanecida, cotillón, y exclusivos fuegos artificiales.

  • El Bohío: $240.500 por persona (pp.)
  • Piscina: $277.200 pp.
  • El Cid (terraza): $346.500
  • El Cid (interior): $330.800
  • Niños de 5 a 11 años: $121.800

Todos los valores incluyen IVA.

Informaciones y reservas de 09:00 a 18:00 horas: 22707 1111 o al mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información
www.sheratonsantiago.com o nuestras redes sociales
www.facebook.com/SheratonSantiago y @SheratonSCL en Twitter e Instagram