SANTIAGO WINE CLUB

SANTIAGO WINE CLUB

SANTIAGO WINE CLUB RELANZA SU TIENDA EN LASTARRIA Y ESTRENA EMPORIO GASTRONÓMICO

Con ocho años de trayectoria, Santiago Wine Club se ha consolidado como un especialista en vinos nacionales destacados por su terroir, por sus innovaciones enológicas, o bien poniendo en valor interesantes proyectos vitivinícolas de autor.

Este 2017 relanzan su emblemática tienda de Santiago y estrenan un emporio gastronómico ubicado justo al lado de la cava de la calle Rosal, el que se suma a las tiendas de Temuco, Valdivia y su página web www.santiagowineclub.cl

El Emporio SWC se ubica en pleno corazón del Barrio Lastarria, ofreciendo un acogedor espacio con más de trescientos productos gourmet de origen, con propuestas que mantienen el sello de calidad local de distintas zonas del país y fabricados por pequeños productores y emprendedores. Destaca en sus vitrinas la influencia multicultural que han dejado los colonos que han arrivado a nuestras tierras, que sumada a la tradición originaria dan como resultado sabores de identidad única. Esta enriquecimiento cultural ha sido un valor transversal en los vinos de SWC y que ha querido mantener en su emporio.

Dentro de sus productos destacan el prosciutto de Capitán Pastene, el aceite de trufa del Maule, la sal de mina del norte, el cracket de salmón austral, y diversos fiambres y charcutería elaborados en el valle central de Chile con influencias europeas. Por otro lado, también se pueden encontrar quesos de distintos orígenes y bebidas naturales. En este nuevo espacio SWC quiere potenciar el trabajo de empresas B o de fair trade, siempre orientados a la calidad y el origen.

Al mismo tiempo, su tienda de vinos se reinventa con alrededor de cien etiquetas nuevas que se suman a las ciento cincuenta que ya participan en el proyecto. Las más de cien viñas que se encuentran en SWC, ofrecen  proyectos únicos y de vanguardia enfocados en vinos regionales, con identidad y pasión. En el renovado espacio de Rosal 386, se continúa brindando el consejo y servicio personalizado a sus clientes, que ahora se complementa con el mundo de la gastronomía y el maridaje: “Queremos transmitir las ganas y el encanto del saber hacer local e internacional en todos nuestros productos, esa es parte de esta reinvención de SWC, educando con vinos de buena relacion precio-calidad para el consumidor sibarita y gozador de la buena vida” asegura Arnaud Robert, socio fundador de Santiago Wine Club.

Siguiendo esta línea, en el mes de diciembre se abre un grato y sorprendente espacio en el subsuelo  del emporio, destinado a talleres, cursos, clases de cocina o degustaciones en grupos pequeños para aquellos que disfrutan de la buena mesa.

La tienda y el emporio gastronómico Santiago Wine Club están ubicados en Barrio Lastarria en Rosal 386 y Rosal 384, respectivamente. Su horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 hrs. y domingo de 12:00 a 19:30 hrs. Para consultas llamar al +56 2 2639 3085