RAÍCES

RAÍCES

Seminario Raíces de Inacap

El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el Seminario Raíces INACAP: Desarrollo de la Gastronomía en Chile, y a conocer nuestras iniciativas que aportan al crecimiento y puesta en valor de nuestra gastronomía nacional y al posicionamiento de ésta como motor de desarrollo social y turístico.

El Programa Raíces “Transformando la Cocina de Chile para el Mundo” busca promover el aporte de INACAP en la puesta en valor y desarrollo de las cocinas de Chile. Su ejecución se traduce en un recorrido permanente por Chile, contribuyendo y generando contenidos en todas aquellas actividades propias del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía (HOTUGA) de la Institución, así como aquellas generadas por terceros donde INACAP cumple un rol protagónico.

La función esencial del Programa Raíces es mantener una línea editorial cuyos contenidos se alinean con la Misión Institucional y en particular con el proyecto académico del Área HOTUGA de INACAP. Lo anterior, por medio de actividades co-curriculares y de extensión académica en vínculo con el medio, de accesos gratuitos y abiertos a la comunidad en general. También por medios audiovisuales y escritos, para llegar en definitiva al público final, donde participan alumnos, docentes, egresados, profesionales y diferentes actores del ámbito público y privado, como también interesados y aficionados de la gastronomía en Chile.

Más info en www.inacap.cl/raices

Inscríbete en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.