NUEVO LIBRO

NUEVO LIBRO

Snacks. Ricos, fáciles y secretamente saludables

Se trata de un nuevo libro que acaba de lanzar Augusta Quiñones, dueña y creadora del blog de comida sana The Simple Life.

A la hora de hablar de comida saludable, el nombre The Simple Life se ha vuelto un referente indiscutible. Este blog de comida sana ha logrado en poco tiempo ser uno de los más grandes referentes en lo que a alimentación saludable se refiere –así lo demuestran las más de 70 mil visitas mensuales que ha recibido-, tanto por lo novedoso de sus creaciones, como por lo secretamente saludables y ricas.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “secretamente saludables”? A la incorporación y valoración de ingredientes que nos aportan todo tipo de nutrientes y beneficios, y que son parte de recetas que jamás nos hubiésemos imaginado, cuyos ingredientes integrales reemplazan a aquellos procesados como la harina refinada y el azúcar, y alérgenos comunes como el huevo o la leche. En este sentido Snacks. Ricos, fáciles y secretamente saludables ofrece, de forma sencilla, excelentes alternativas de alimentación a personas intolerantes a la lactosa, celiacos y, en general, a quienes buscan alternativas más sanas. Es, por tanto, una práctica guía nutricional que trae aires nuevos a la demanda cada vez más importante y urgente de quienes quieren -o deben cuidar- lo que comen.

Aprende a preparar ricos, sanos y fáciles snacks con menos de 10 ingredientes y en 30 minutos, para todo tipo de personas. Generalmente al hablar de comida saludable se nos viene a la mente lechuga, apio, atún además de ingredientes que elevan nuestro presupuesto y ni pensar de poder aprender a hacer cosas ricas y saludables junto a nuestros hijos. Augusta Quiñones presenta en su libro “Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables” una herramienta para preparar snacks para las colaciones saludables de los niños, día de picnic o simplemente para picotear algo rico. Además, el libro te ofrece tips de cómo y dónde comprar y de sustitución de ingredientes.