MERCURE

MERCURE

Cena & Fiesta Año Nuevo en la Terraza Nimbus Lounge del Hotel Mercure

Una invitación a celebrar y disfrutar de una exquisita gastronomía con una extraordinaria vista panorámica de Santiago al aire libre es lo que propone el Hotel Mercure Santiago, con la imperdible Cena & Fiesta Año Nuevo 2018.

En la cita, los asistentes podrán disfrutar de una vista privilegiada del show de fuegos artificiales en el centro de Santiago, además de celebrar la llegada del 2018 con una increíble fiesta con barra libre de tragos seleccionados.

“Queremos que todos los santiaguinos conozcan las instalaciones de la Terraza Nimbus Lounge, y que este año nuevo sea inolvidable para los turistas hospedados en nuestro hotel, y para todos quienes quieran recibir el 2018 con la vista impresionante de la ciudad de Santiago de noche” destaca Susan Lara, Gerente General Hotel Mercure Santiago Centro.

La terraza, que está ubicada en el 5to piso del hotel al aire libre, estará ambientada con una especial pista de baile, música y cotillón, dispuesta a recibir a turistas y visitantes, quienes, además, podrán deleitarse de los más variados platos preparados exclusivamente para la ocasión, que incluye degustación con maridaje, y opción de menú para niños.

Para quienes deseen asistir, el valor por persona será de $129.000 pesos chilenos, que considera cena con degustación y fiesta en la Terraza Nimbus Lounge con barra libre de tragos seleccionados.

Se parte de la Cena & Fiesta de Año Nuevo 2018 que el Hotel Mercure tiene para ti, una invitación a celebrar y distrutar de una exquisita gastronomía acompañada de una extraordinaria vista panorámica de Santiago.

Mercure Santiago Centro