LLEGAN A JAMAICA

Royalton Negril y Hideaway en Royalton Negril llegan hasta las playas de Jamaica

El 31 de marzo pasado los fieles huéspedes de la cadena hicieron su entrada oficial, a las instalaciones de un lujoso vestíbulo al aire libre. Se trata de Royalton Negril donde fueron recibidos por la hermosa vista de la bahía con un delicioso trago de espumoso y exclusivo licor de mora.

La famosa playa de Negril es la anfitriona para disfrutar esta nueva experiencia All-in Luxury® de vacaciones Royalton. En el adyacente Hideaway en Royalton Negril viven además un oasis sólo para adultos, con acceso exclusivo a su propia piscina y al restaurante Dorado, además de todas las instalaciones y servicios de Royalton Negril.  

"La característica distintiva de los Royalton Luxury Resorts ha sido siempre la de traer los más galardonados resorts de primera clase a los más asombrosos e impresionantes lugares del mundo para vacaciones", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. "Estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado esto con nuestros nuevos y modernos complejos de lujo en las hermosas playas de blancas arenas, en Negril, Jamaica." 

En el lapso de dos años, los terrenos en donde hoy se levantan Royalton Negril y Hideaway, sufrieron una completa transformación que implicó la remoción total del complejo existente y la construcción de 11 edificios, cada uno frente al mar, con exclusivas suites con piscina semi-privada, variedad de piscinas, parque acuático y más de ocho restaurantes de lujo, incluyendo un extenso buffet que ofrece una inmensa variedad de especialidades. El impresionante diseño del complejo se resalta aún más gracias a sus paredes de piedra blanca que le dan un moderno y elegante toque contemporáneo y a su exclusiva línea de playa bordeada de palmeras.  

"Jamaica siempre ha recibido de manera especial a todos los proyectos Royalton y hemos disfrutado de gran éxito con Royalton White Sands y el recientemente inaugurado Royalton Blue Waters", dijo Courtney Miller, Director General de Royalton Negril y Hideaway de Royalton Negril. "Confiamos en que nuestros, tan esperados resorts, en Negril, establezcan un nuevo estándar de lujo, tanto para los viajeros internacionales como para los visitantes jamaicanos del área".

La huella de este nuevo concepto vacacional se extiende a lo largo de la playa, ofreciendo a los huéspedes tres distintas experiencias de vacaciones: el complejo familiar, el área Diamond Club para un servicio superior y Hideaway en Royalton Negril, exclusiva sólo para adultos. Para los grupos, familias o los que buscan una experiencia de vacaciones superior, el edificio Presidente Diamond Club ofrece los más espectaculares paisajes frente al mar. Su hermosa suite frente al mar de cuatro habitaciones es ideal para grupos numerosos o familias grandes. Tiene una entrada independiente para el mayordomo, habitaciones con vista al mar y una gran terraza para deliciosas comidas al aire libre. Hideaway en Royalton Negril ofrece una exclusiva recepción frente al mar, especial para los huéspedes Diamond Club, donde pueden disfrutar de un coctel bajo el agradable sol y registrarse escuchando el suave sonido de las olas.

Los viajeros interesados en experimentar el lujo de Royalton Negril podrán disfrutar de precios especiales de inauguración durante tiempo limitado. Para celebrar esta gran apertura, las familias podrán disfrutar de tarifas de lanzamiento donde un niño podrá hospedarse, comer y jugar completamente gratis en cualquier categoría de habitación con reservas pagas de dos adultos. Para más información sobre la nueva experiencia en este galardonado Royalton Luxury Resort y para conocer cómo aprovechar las tarifas de lanzamiento para familias, visite nuestro sitio web www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.