HOTEL SANTIAGO

HOTEL SANTIAGO

HAPPY HOUR EN HOTEL SANTIAGO

El bar del recién inaugurado hotel del grupo Mandarin Oriental, ofrecerá una amplia variedad de tragos y bocadillos para celebrar en grupo y en grande.

Como bienvenida a la estación primaveral, bar Duke’s del recién estrenado Hotel Santiago activará su zona de terrazas con un Happy Hour para compartir junto a los amigos y/o compañeros de trabajo.

Happy Hour del bar Duke’s contará con una variada propuesta gastronómica que incluye sushi, mix de ceviches, tablas, variedad de postres, además de una selección de vinos, espumantes, cervezas y soft drinks de consumo ilimitado.

Asimismo, es importante mencionar que la carta de Happy Hour en Duke's tiene una amplia selección de destilados que tendrán un valor adicional de $12.000 por botella.

EL HAPPY HOUR PERSONALIZADO DE DUKE'S

En Happy Hour de Duke's podrás vivir una experiencia única junto a tus amigos: por un costo adicional podrás agregar a tu reunión de amigos performance de cantantes en vivo o un dj set con una selección de música que tú escojas.

Martes a sábado, de 20.00 a 00.00 horas*

Incluye:

  • Buffet con bocadillos dulces y salados
  • Consumo ilimitado en vinos, espumantes, cervezas y soft drinks

Valor:$15.000 por persona (en grupos superiores a 20 personas)

*La hora adicional tiene un valor de 50% del total.

  • Reservas: +56 2 2950 3144
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.