ELENTIAL FITNESS & SPA

ELENTIAL FITNESS & SPA

LA NUEVA PROPUESTA DE ELENTIAL FITNESS & SPA

Elential Fitness & Spa renueva su propuesta de masajes 2017 con deliciosos y atractivos masajes y terapias de relajación.

Desde el ingreso a  Elential Fitness  & Spa se vive una experiencia aromática, de relajación que invita a entregarse a las manos y experiencia de sus terapeutas. Se puede reservar directamente llamando al Spa o bien, se puede pedir como Gift Card (certificados de regalos) especialmente para  celebrar el Día de la Madre que ya llega.

Ubicado en el nivel -2 de Renaissance Santiago Hotel, el spa cuenta adicionalmente,  con camas calientes, sauna, hidromasaje, baños de vapor y completo equipamiento de gimnasio.

Entre los masajes de esta nueva temporada destacan:

Conectándose con el alma:

Experiencia que transporta a los bosques del sur de chile, debido a la murtilla que se utiliza para la exfoliación corporal más un relajante masaje con lavanda.

La experiencia incluye copa de espumante y frutos secos para disfrutar en el hidromasaje del Spa.

$75.000 (80 min.)

Color y Armonía

Para experimentar la magia de los colores y llenar de energía el cuerpo y alma, se utiliza la cromoterapia que en conjunto con las notas de cuencos activarán el equilibrio natural perdido.

Incluye infusión de hierbas y chocolates

$85.000 (80 min.)

Revela tu Belleza

Hoy por hoy hay que buscar los espacios para darse un gusto y renergizar el cuerpo, como esta terapia que ayuda a florecer la belleza mediante una delicada limpieza facial que revitaliza la piel más un completo masaje de relajación con esencias cítricas para animar el día.

Incluye limonada energizante.

$80.000 (120 min.)

 

  • Reservas al  +562 2678 8822 | mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Se requiere reservar con anticipación.
  • Renaissance Santiago Hotel, Av. Kennedy 4700, Vitacura – estacionamiento cubierto
  • www.renaissancesantiago.com