DIA DE LA MADRE

Para disfrutar un delicioso Día de la Madre

The Ritz-Carlton, Santiago te invita a disfrutar y celebrar de una manera única y entretenida este “Día de la madre”. Ellas podrán disfrutar de un ambiente acogedor con las más sabrosas preparaciones, creadas especialmente para esta ocasión. El restaurante Estró presenta un Brunch ideal para celebrar. Variedades como ensalada de quínoa y camarones salteados, Tataki de atún en aderezo de tamarindo y sésamo o ensalada capresse, pesto de albahaca entre otras.

Los fondos estarán compuestos por diversas carnes, pescados y mariscos; Salmón asado en salsa de mantequilla y alcaparras, Papas chilotas asadas y pebre de mote junto a nuestro clásico trinchado de Roast Beef de Wagyú en costra de pimienta austral y dijon.

Para los más dulces, el final estará compuesto por  preparaciones como; Mousse de chocolate y avellana con pan de banana, Panna Cotta de vainilla y lychee.

Además podrán disfrutar de un entretenido “Emporio de los Artesanos” diferentes accesorios, tejidos y cueros serán parte de una venta única con productos exclusivos diseñados por los mejores artistas locales. Al comprar ayudarán a incentivar productos de la cultura chilena, con un descuento de un 30%

Ritual Coffee Shop desea que lleves a casa todo el sabor y frescura, en una exquisita presentación.  Del lunes 8 al viernes 12 estará a pedido torta (8 pax) de Biscocho gioconda, crema de limón y amapola, en los Snack destaca los cupcake de vainilla, cheese frosting, flores decorativas o los Macaron individual con crema de lychee, infusión de rosas y gel de frambuesa.

“Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo” The Lobby Lounge junto al equipo de pastry sorprende con un tradicional Tea Time con estación de espumante. 10 kilos de chocolate francés Valrhona perfectamente fundido será el anfitrión de la tarde junto a delicadas presentaciones; Macarons rosa-lychee, Financiers con crema y flores, Mousse de chocolate blanco y frutos rojos. En lo salado destaca Bruschetta de queso de cabra y tomate confitado, Camarón al pilpil sobre tostada de baguette y Aioli de limón, Tataki de atún sobre tostada de pan integral y salsa criolla. Entre otras.

Además una especial selección de tés que incluyen: Té verde con frambuesa y pétalos de rosa, tés negros provenientes de orígenes como la India, Sri Lanka y China, entre otros clásicos como english beakfast y earl grey, todo en un entorno amenizado con música de piano.

COORDENADAS BRUNCH DÍA DE LA MADRE

Dirección Restaurante Estró: El Alcalde 15, Las Condes.

Twitter: @EstroSantiago

Fono reservas: (02) 2470 8585

Horarios: Domingo 14 de 13:00 pm a 16:00 pm

Precio por persona: $38.000

El Brunch  incluye: jugos, agua, gaseosas, espumantes gemma, vino de la casa, estación de bloody mary

 

COORDENADAS HORA DEL TÉ, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde15, Las Condes.

Reservas: (2) 2473 7508

Horarios: 17:30 a 20:00 horas. “Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo”

Precio por persona: $ 15.500

Precio Niños hasta 12 años: $8.000

COORDENADAS RITUAL COFFEE SHOP

Dirección: Av. Apoquindo 3350

Fono reservas: (2) 2473 7508

Horarios: Lunes a Viernes 7:30 am A  19:00 pm

Web: www.caferitual.com /

 

Ritual: 8 -12 de mayo.

Snack: cupcake de vainilla, cheese frosting, flores decorativas. $1.500

Postre individual: Macaron con crema de lychee, infusión de rosas y gel de frambuesa. $3.000

Torta (8 pax): Biscocho gioconda, crema de limón y amapola. $12.000

  • Estacionamiento Hotel, por calle Reyes Lavalle n° 3373, Un estacionamiento liberado por consumo de $15.000 pesos