CITY EXPRESS JUNIOR

CITY EXPRESS JUNIOR

El Hotel City Express Junior Cancún se renueva para ofrecer servicios de vanguardia

A tan sólo 6 años de su apertura, City Express Junior Cancún se renueva totalmente para satisfacer las necesidades de los viajeros en la zona turística de Cancún

Hoteles City Express anuncia que el proyecto de renovación de su propiedad City Express Junior Cancún culminó con éxito, con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visitan la zona turística de Cancún. Con este anuncio refrenda su promesa de marca: City Express Junior, un hotel ideal para estancias cortas, ofreciendo todo lo esencial a un precio accesible.

Esta renovación incluye el rediseño de habitaciones y áreas comunes que incluyen detalles vanguardistas en su decoración para ofrecer a los huéspedes espacios modernos y confortables para que su estancia tenga todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. Además, ahora los huéspedes tienen acceso a la zona de alberca para relajarse y al gimnasio que se encuentran en las instalaciones del hotel City Express Cancún.

La propiedad cuenta con instalaciones prácticas y seguras que brindan conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes recargaren energía y descansen bien para continuar con su viaje. El hotel conserva sus 106 habitaciones y el servicio que distingue a la cadena hotelera con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, estacionamiento, transportación a 10 km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.

City Express Junior Cancún se inauguró en el año 2009 y está ubicado en Nichupté Pte S/N Bonampak, Col. Centro, a un costado de Plaza Las Américas, a tan sólo 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, una estratégica ubicación para que los viajeros visiten la zona turística y comercial de Cancún.

“Hoteles City Express siempre escucha a sus huéspedes para entender cuáles son los servicios que realmente requiere, por eso renueva sus hoteles contantemente siguiendo las tendencias del viajero actual, para que en su estancia encuentre todo lo que importa para que en su viaje se sientan como en casa”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El hotel City Express Junior Cancún es la propiedad número 45 de la cadena y a la fecha genera 25 empleos directos y 50 indirectos. Actualmente la cadena cuenta con 5 propiedades City Express en operación en el estado de Quintana Roo: City Express Playa del Carmen, City Express Chetumal, City Express Cancún, City Express Suites Playa del Carmen y el totalmente renovado City Express Junior Cancún. En conjunto, las cinco unidades representan una oferta de hospedaje de 534 habitaciones en operación y generan cerca de 150 empleos directos en la entidad.

En City Express Junior Cancún, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia. 

Por su filosofía sostenible, Hoteles City Express se posiciona como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere. Todo es gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, ahorro de agua y a la reducción de residuos sólidos. Estas prácticas están implementadas en las más de 130 propiedades que la cadena opera actualmente en México y Latinoamérica

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable.