CASAS DEL BOSQUE

CASAS DEL BOSQUE

FIESTAS PATRIAS AL ESTILO CASAS DEL BOSQUE

Casas del Bosque, abre sus puertas los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre para deleitarse en estas Fiestas Patrias y disfrutar junto a la familia y amigos a sólo 45 minutos de Santiago.

La experiencia comienza con DJ en vivo, parrilla prendida, bocados chilenos, espumante y los mejores vinos en el BO Sparkling Zone, donde se podrá elegir el mejor maridaje; para continuar con el Tour “Chile´s Typical Foods Paired”, donde se conocerá en la bodega los diferentes procesos de vinificación, acompañado de estaciones de degustación de Sauvignon Blanc, Carménere y Syrah con comida típica chilena, por sólo $16.500 por persona.

Otra opción, para los amantes de la gastronomía, es deleitarse con un "Menú Dieciochero" en el Restaurante Tanino, que incluye mini pastel de choclo con ensalada de tomates cherry, cebolla y ají verde con Carménere Reserva; Wagyu braseado al merquén con charquicán, con una copa de Cabernet Sauvignon Gran Reserva; y Alma de Chile, postre de leche asada, hojarasca rellena con manjar y helado de merengue lúcuma. El valor es de $28.500 para los adultos y $9.000 para los niños, quienes estarán acompañados de monitoras que los entretendrán con diferentes juegos típicos.

Y para los que quieren disfrutar una vista privilegiada al Valle de Casablanca y a los viñedos, durante el sábado 16 y domingo 17, el Restaurante Casa Mirador, en la parte más alta de la Viña,  ofrece de aperitivo empanada chilena con un elegante Cabernet Sauvignon Gran Reserva, y buffet parrilla de asado a las brasas con 3 cortes de carne con ensaladas y guarniciones, armonizado con dos copas de vino Gran Reserva; y para finalizar, el exquisito postre Alma de Chile, con un valor de $45.000 por persona.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N°2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca.

Reservas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (56-2) 24806946.

Más información en http://www.casasdelbosque.cl/es/enoturismo

Facebook: Viña Casas del Bosque

Instagram

Twitter: @CasasdelBosque.