CAFÉ MED

CAFÉ MED

LA RENOVACIÓN DE CAFÉ MED CON LO MEJOR DE NUESTRA COSTA

El emblemático restaurante de Santiago Marriott Hotel se renueva después de 17 años para estrenar su nueva carta inspirada en el mar. También ofrece la opción de menú ejecutivo que varia diariamente.

La carta

Café Med, el reconocido restaurante de Santiago Marriott Hotel que se destaca por su propuesta de alta cocina y los mejores vinos, presenta un nuevo formato a la carta con muchas opciones de lo “mejor de nuestra costa”. Almorzar en Café Med es una experiencia imperdible y está pensada para ser repetida más de una vez por semana en un ambiente tranquilo y moderno.

Su chef ejecutivo, David Damgé, que llegó de Francia hace 12 años para asumir la cocina del restaurante, decidió renovar su propuesta dejando atrás el tradicional buffett temático para dar inicio a una deliciosa carta con variados pescados de la costa chilena, preparados en su mejor versión francesa. Para Damgé la importancia de este cambio es una respuesta a un público que es más exigente, que viaja y se cuida.

El servicio es otro detalle importante y tal como es de esperarse de un hotel 5 estrellas el personal está siempre muy atento. Lo primero que sorprende es el canasto de panes acompañado de un rico pebre de berenjenas, sobresalen también los palitos con toques de anchoa. Otra grata sorpresa es la opción de tres tipos de sales disponibles en cada mesa del restaurante.

La presencia del mar en la carta empieza con sopas bien invernales y de sabores intensos como el caldo marino al azafrán y la crema de almejas. La entrada ícono son los choritos marineros con papas fritas que al igual que todos los platos de la carta se sirven en ollas le creuset que además de permitir una cocción ideal y mantener la temperatura, aportan color y estilo a la mesa.

Entre los fondos, Damgé recomienda su plato estrella, el mismo con el que se tituló años atrás, se trata de un estofado de congrio con vino tinto y vegetales. Otros imperdibles son la lasaña del mar, la merluza mediterránea y la trucha meunière.

Y para terminar, el chef hizo una exquisita selección de postres, entre los que se destacan el tradicional tiramisú, la leche nevada, una tartaleta de manzana y el volcán de chocolate.

Menú  Ejecutivo

Otro acierto de Café Med es la nueva opción de menú ejecutivo, pensado para atraer a un público de negocios exigente y sorprender a los turistas que han experimentado lo mejor de la gastronomía alrededor del mundo. El menú varía todos los días e incluye entrada, fondo y postre, acompañado de bebida o jugo, además de té o café.

  • DONDE: Restaurant Café Med (piso -1), Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
  • RESERVAS: 56 2 2 426 2303 -56 2 2 426 2100 -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • CUANDO: De lunes a viernes de 12  a 15hrs.
  • PRECIO: Menú ejecutivo $17.500 pesos.