JOSEP PASCUAL

JOSEP PASCUAL

Josep Pascual llega a Chile para dirigir talleres de panadería en Artebianca

El “Maestro del Pan” llegará una vez más en nuestro país en su calidad de director internacional de Escuela Artebianca. Durante su visita encabezará distintas clases magistrales que tienen como objetivo seguir profundizando en el estilo de panadería que se trabaja en nuestro país.

La primera de ellas se realizará el sábado 25 de noviembre y tratará en torno al tema “Panes de Gran Venta”. El curso se desarrollará bajo el Método Artebianca, que se basa en los sellos de la escuela, que son: artesanalidad, salud y bienestar, calidad internacional, profesionalización del rubro y excelencia, asegurando una correcta elaboración y aprendizaje por parte del alumno.

El evento parte a las 9:00 horas y algunos de los contendidos que se profundizarán con: Masas Madre (tipos y variedades), valoración de las técnicas de amasado y mezclado de masas, importancia de los ingredientes, técnicas de amasado y formado y métodos de trabajo. Todo esto con el objetivo de conocer algunos de los panes más representativos de Europa, sus técnicas de elaboración y fabricación, comprender la importancia de ampliar el surtido de panes que se elaboran con el fin de mejorar las ventas y elaborar variedades de panes con diferentes métodos.

Duración: 1 día
Dirigido a: profesionales del rubro de la panadería y pastelería
Fecha: sábado 25 de noviembre
Hora: 09:00 – 17:30
Lugar: Escuela Artebianca, Exequiel Fernández #336 Ñuñoa
Incluye: Coffe y almuerzo, material teórico, insumos,
degustación de productos elaborados, certificación internacional

Más información: www.artebianca.cl